lunes, 8 de diciembre de 2008

Er making of... lo que el blog no ve

Bueno bueno majetes, como ya sabeis esto se va acabando. En menos de una semana ya estamos de vuelta en casa. Asi que aqui va un blog especial de lo NO visto hasta el momento!!! ... y es que no todo es alegria y jolgorio. En ocasiones nos ha tocado apechugar y hacer cositas menos divertidas y mas tediosas.

Aqui van algunos ejemplos graficos... que los disfruteis

Haciendo la colada, frota que te frota hasta sacar la mancha de curry tikka. Y es que por aqui lo de las lavadoras automaticas no estan muy extendido por el momento y los servicios de lavanderia de las guesthouse son basicamente bajarse al rio y golpear la ropa sobre las piedras (vamos, como en mi pueblino cuando era chico), asi quehemos tenido que obtar por el do-it-yourself.

A la turca!!!! .... y el colmo es cuando ademas te toca con el traqueteo del tren y el estomago revuelto... un triple mortal

El conazo de cargar con la mochila a todos los lados... vaya cara de perrillo abandonao que tengo, por dios!

Aqui estamos actualizando el blog. Nos ha quitado algunas horillas pero ha merecido la pena con creces. Tenemos un buen recuerdo de nuestras aventuras y os hemos mantenido al tanto dia a dia.

Espera que te espera al otobus, al tren, etc. Aveces por horas, aveces no viene, como esta vez que habia boda en el pueblo y nos tuvimos que quedar otra noche para pillar el de por la manana.

A empaquetar la mochila de nuevo... ya no me caben las cosas!!! y es que volvemos a Espana como los reyes magos... cargaditos cargaditos!!! ... habeis sido buenos este ano?


Bueno. Han sido unos ejemplitos. Hay mas cosillas, pero en realidad el viaje ha ido sin problemas ni contratiempos. Esto son solo conas!!!
Un abrazo a todos... nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. que dura es la vida,ayh mama.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que a la vuelta, un baño espumoso y calentito en casita con la calefacción a tope y música de ambiente no os vendrá mal... Se me olvidaba brother, tú no tienes bañera... que sea duchita relajante. Un beso, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, que no os queda nada!!! Disfrutad de los últimos días y muy buen viaje de vuelta a casa...
    Besos a los 2. Me ha encantado vuestro blog y lo he seguido todos los días. Reconozco que la India nunca me llamó la atención pero ahora creo que me voy a plantear un viajecito por aquellos lares. Gracias por hacernos pasar unos buenos ratos con vuestras aventuras hindúes...

    ResponderEliminar