sábado, 13 de diciembre de 2008

Agradecimientos fin de fiesta

[...]
Na mas te a todos,

Este es el ultimo post desde terrirotorio comanche. Cuando lleguemos a casa repasaremos todo el blog para comprobar que esta todo bien, que con tanta prisa no hemos metido la zarpa y algun resumen graciosillo a la par que util meteremos, of course. Ahora a disfrutar de las ultimas horas y rupias que nos quedan en Delhi.

La verdad es que son momentos con emociones encontradas porque aunque se acaba este primera fase sabemos que empieza una todavia mas emocionante... buscar trabajo?... umm... ya veremos... y excitante porque nos reencontraremos con muchos seres queridos que nos anoran y anoramos. Asi que antes de eso, a celebrarlo con las ultimas Kingfisher del viaje.

Y poco mas. Nos ha sorprendido y nos alegramos del seguimiento que ha tenido el blog. La verdad es que es todo un invento este sistema de comunicacion. Ha sido como viajar estando permanentemente acompanados, sintiendonos como en casa pero con las ventajas de estar fuera. A los que lo habeis disfrutado y lo habeis incorporado como parte de vuestro viaje pues muchas felicidades. Y no os preocupeis porque se acabe porque intuyo que esto tiene continuidad... y muy cercana... recibireis noticias pronto... tiempo al tiempo... pero con otros paises y otros continentes. Gracias por los comentarios, de verdad.

Y ya esta. Un beso a nuestros nuevos amigos de viaje, que si hay suerte veremos de nuevo por Madrid o Barcelona. Y a los amigos de siempre, un poco de paciencia si no os llamamos el primer dia, que las navidades son fechas complicadas y hay que ajustar agendas.

Ah, y este ano que se preparen los morenos porque no van a ganar la San Silvestre de vallecas. A poco que se confirme en una bascula de madrid, los mas de cuatro kilos que hemos perdido por barba (ya deciamos nosotros que tanta coliflor y patata no era suficiente) nos han hecho finos e imbatibles en carrera.... a por ellos.... este ano gana un blanquito local.

Un beso a todos. Nos vemos a partir del domingo.

Tata.

1 comentario:

  1. Bueno mariconcetes.
    Os felicitamos por el blog que ha sido un autentico lujo y que nos ha dejado participar de una experiencia tan diferente.
    De hecho le ha arrebatado el numero 1 al freaky ese del mikel urmeneta. Igual ahora os podeis dedicar a pintar camisetas o a titirimundear.
    Nos vemos pronto.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar