domingo, 5 de octubre de 2008

Listos para despegar!

Bueno bueno, ya no queda nada.

Dos dias y estamos en el avion de camino a la ciudad Bollywood, Mumbai! Me han dicho que los actores están de huelga. Casi mejor, así en lugar de en el plató lo mismo les vemos por las calles pegando brincos y canturreando.

Ya lo tenemos todo. Más nos vale, por que ya llevamos alguna que otra semana dando la tabarra con esto. Quién se lo ha currado de verdad ha sido Carlos, en su semanita de descanso me parece que no ha descansado mucho con tanta lista de la compra y yo mientras tanto disfrutando de mis ultimos momentos de trabajo intenso para dejar mis cositas bien cerradas para poder ir tranquilo. Bueno, pues eso, que ya tenemos las vacunas, el visado, el fortasec, la ristra de chorizo, y lo que nunca debe faltar... el rollo de papel higienico. Llevamos ropa solo para unos 10 dias. Eso no significa que a partir del dia 11 vayamos desnudos (lo siento chicas!), sino que hacer colada de vez en cuando nos librará de llevar una mochila a tope. Además, iremos renovando nuestro vestuario con atuendos propios de la zona.

Este será mi ultima contribución al blog desde España. Esperamos no tardar mucho en dar noticias desde allí, supongo que querreis saber como a ido el vuelo y el primer contacto con el pais.

Proximo destino... Mumbai!


English traslation:
- Two days to go.. wow!!! ... Mumbai.. Bollywood city!
- We'd got everything... vaccines, visa... Spanish cured meats and toilet paper (a classic!)
- Next post will be from there!

Love

1 comentario: