jueves, 9 de octubre de 2008

Menudo tio!!!

No es que sea un tio guay, es que hoy he sido tio por segunda vez!!! Siiiiii

Ya tengo un segundo sobrino llamado Mario que ha pesado el peazo de bichillo casi 4 kilos. Esta claro que no ha salido al tio, claro que yo en realidad tambien era una bolilla de pequeno. luego ya me quede en la poca cosa que soy ahora.

Para quien piense que soy un mal tio por no estar alli algo de razon lleva, pero es que yo soy un poco asi y es que siempre voy un poco a mi bola. No obstante esto lo he hecho por no dar a mi segundo sobrino un trato de favor, y es que cuando nacio Ismael yo andaba de viaje por Italia!!! Mamma mia!

Bueno, en definitiva, que estoy muy contento y estoy deseando ver alguna fotillo de mi sobrino. A ver si mi cunao o mi hermana me la mandan por email cuando esten un poco tranquilos.

Desde aqui un beso muy gordo, en especial a mi hermanita! Y bienvenido a la familia Mario! Tu tio viajero os quiere mucho!

2 comentarios:

  1. Bueno, vuestros comentarios son estupendos...a ver si descargais fotos pronto, que queremos veros las caras!!! Si todavia estais en Goa, os recomiendo que alquileis una vespa (ya veo que lo del regateo lo llevais bastante bien) para moveros de playa en playa, etc... Me imagino que ya habreis probado el "Goan shrimp curry" que es tipico de alli y esta buenisimo.
    Seguid contandonos que estamos aprendiendo un monton! Besos. La Patri

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaa a los papis y al tio orgulloso!!!! :)
    Me encanta vuestro blog!! Me he convertido en lectora asidua, esperando siempre impaciente la proxima publicación!! jejeje... Esto va a venir muy muy bien para los que algun dia queramos hacer un viajecito por esas tierras!
    Veo que estais disfrutando de la experiencia! Me alegro muchisimo!! (y me muero de la envidia!!! jajaja). Espero que sigais con los "posts" para que los demas podamos disfrutar tambien aunque sea en la distancia!
    Muy buenas las primeras foticos!! Ah!! Y yo cambiaria el nombre del blog a "doscalvoschaladosporlaindia" jajajaa....menudo corteee!!!!! :)
    Besos desde London y que sigais disfrutando!!
    Irene (Jaén).

    ResponderEliminar