miércoles, 24 de septiembre de 2008

Una nueva vida de desocupao

Bueno,

Desde el pasado viernes 19 ya soy una persona libre. Para qué os voy a engañar, se está genial aunque todavía uno conserva la incercia hiperactiva del trabajo, o de uno mismo, porque no nos engañemos... elegimos en gran medida nuestro camino... y lo demás son excusas que usamos para justificar nuestras decisiones...

Es una pasada pero al principio, más que nada por desconocido, da un poco vértigo y es que aunque las necesidades básicas están mucho más que cubiertas, es difícil controlar la mente que gira y se mueve y te habla de la crisis, de la trayectoria profesional cortada, de los alquileres... qué se va a esperar uno de una mente que cuenta cuentos.

En principio mi idea era empezar a mandar cvs antes de irme y buscar alguna entrevista con alguna consultora aunque estoy pensando dejar que las cosas vayan fluyendo... nunca sabe uno cómo va a girar la noria y sospecho que este viaje va a mover muchas cosas por dentro. Voy a probar a disfrutar de esos momentos que vamos dejando arrinconaditos aunque estoy convencido de que son las que nos mueven... los amigos, las aficiones (muy importantes, claves diría yo), la familia,... el atleti, el sexo... [lo meto porque estaba quedando muy espiritual...]

Ahora mis ocupaciones diarias son preparar el viaje, despedirme como se merece de los amigos, y perrear para ir acostumbrándome... por cierto, con el aluvión de pedidos, estoy pensando montar una empresa de recados Charlie pató..., en plan autónomo.

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario