martes, 2 de septiembre de 2008

La comunicación (1/2)

Un poquito más libre,

O eso creo yo. Esta semana he comunicado en mi trabajo que lo dejo porque básicamente no entiendo qué sigo haciendo ahí. Su respuesta, sorprendente y en algún caso estimulante, no ha podido con mi firme decisión, por otro lado comprometida con el Robert, que eso vale mucho.

Poco a poco les he contado más detalles y les he hablado de este viaje. Me han mirado un poco con cara de... "madre mía qué chalao y qué error va a cometer"... aunque luego, los que de verdad me apreciaban, me han deseado suerte con una coletilla creo yo de envidia.

En definitiva todo va muy bien y con muchas ganas.

Ahora, con mucha ilusión en cerrar las cosas, quedar bien con todo el mundo, y prepararnos para nuestra super experiencia. A ver si el Robert se pone las pilas con la Lonely y vamos adelantando algo.

Si todo va bien, el próximo día 20 estaré ya totalmente liberado, y lo digo en todos los sentidos porque aunque a veces da algo de miedo, es un subidón importante (como el que comercializa nuestro patrocinador tacaño), saber que después del viaje tengo todas las posibilidades del mundo por elegir... eso sí, porque tengo algo ahorrado que si no mi cabecita cuadriculada me machacaría...

Os seguiré contando. Besos

2 comentarios:

  1. Discrepo contigo amigo Charli. No creo tengas "todas las posibilidades del mundo para elegir". Tu límete del mundo ahora es más pequeño, (te escribo desde la cima del mundo ;-)) del que tendrás cuando vuestro viaje a la india concluya. Entonces en tu nuevo viaje en España, tu concepto de "todas las posibilidades del mundo" será algo, o mucho, o muchísimo mayor.

    ResponderEliminar
  2. Ay,ay ay!!!Está bien esto de seguiros en el camino. Charly sólo quería decirte que tus posibilidades para elegir, ya sabes que sólo es la mente la que las limita y que lo de las capacidades y recursos están ahí para que los utilices.

    ResponderEliminar